Jeans Corte Colombiano Levanta pompis de Mayoreo

¿Qué Son Los Pantalones Colombianos, Levanta pompis, Levanta cola?
Son jeans que estilizan la figura femenina, cuentan con un sistema push up que hace que se eleven los glúteos de manera natural. como lo diseña la marca Mexicana Pompis arriba con los más variados estilos y colores.

La marca de pantalones corte colombiano Pompis arriba los encontras online y comprar desde la comodidad de tu casa en cualquier parte de la República Mexicana los modelos que más te gusten.

Es un pantalón de tejido stretch, que gracias a su innovadora estructura, diseño y características; eleva la región de los glúteos de manera natural, sin rellenos ni varillas, con costuras ocultas, justo la moda que se consolida como una prenda preferida por la mujer latina.
Pantalones de talle alto y de diversos estilos, en distintos colores que permiten liberar a la mujer de complejos sin necesidad de pasar por el quirófano, realzan la figura femenina y eleva tus glúteos.

Pantalon levanta pompis de mayoreo jeans corte colombiano  Jeans de mezclilla



Ve todos los modelos en existencia: clic aqui

 

Si vives en Guadalajara? entregamos tu pedido en tu negocio o domicilio.

Ve telefonos de contacto: clic aqui

 

Eres de otra Ciudad?

Ve telefono de contacto, ventas y envios a todo Mexico: clic aqui


Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, con servicio personalizado en Guadalajara Jalisco , y envios por paqueteria a todo Mexico.


1 comentario:

  1. Margarita Sanchez14 de mayo de 2017, 12:48

    Los dos sistemas que tienen estan comodos no es mucha inversion y hay siempre buenos modelos

    ResponderEliminar


Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico: