JEANS POMPIS ARRIBA SKINNY CORTE COLOMBIANO LA MEJOR OPCIÓN PARA LA MUJER DE HOY.


Jeans costre levanta pompis levanta pompa de mayoreo ciclon frida

La moda skinny revive en la moda para la mujer de hoy en pantalones de mezclilla corte colombiano. Cual es la moda skinny de jeans pompis arriba? porque escogerlos?

 VENTAJAS AL USAR O VENDER  EL CORTE CORRECTO DE  JEANS POMPIS ARRIBA

 1.- Jean de talle alto.(Corte Colombiano Push Up Los jeans de talle alto son extremadamente favorecedores para los cuerpos de las mujeres: acentúan las curvas de la parte inferior del cuerpo, ocultan cualquier bulto y protuberancia, y ayudan a mantener la parte inferior de tu cuerpo cubierta cuando te agachas. se ajuste justa a la altura de las caderas y no crea un bulto al frente haciendo que tu estómago se vea mas plano.

 VENTAJAS AL USAR O VENDER  EL CORTE CORRECTO DE  JEANS POMPIS ARRIBA

 2.-Tenemos el largo correcto. Asegúrate de que tus pantalones skinny tengan el largo correcto. En las mujeres, los pantalones skinny, push Up deben llegar justo por encima del tobillo. Los jeans más largos que eso te harán ver desaliñada y los jeans más cortos harán que tus piernas se vean más fornidas de lo que realmente son.

 VENTAJAS AL USAR O VENDER  EL CORTE CORRECTO DE  JEANS POMPIS ARRIBA

 3.- Quedan ceñidos pero cómodos. Los pantalones skinny Corte colombiano talle alto deben ser ceñidos, un poco ajustados. Los jeans deben deslizarse fácilmente sobre tus pantorrillas y muslos; si no, elige una talla más grande. Practica sentarte en cuclillas e inclinarte en tus jeans para asegurarte de que te dan suficiente espacio para moverte. Los jeans varían dependiendo de la talla modelo clase de mezclilla proceso, así que siempre pruébate diferentes tallas para ver cuál te queda mejor.

  VENTAJAS AL USAR O VENDER  EL CORTE CORRECTO DE  JEANS POMPIS ARRIBA

 4.- Usa bolsillos para hacer que tu trasero se vea bien. (Este accesorio depende de las creencias de las personas así como de la moda que domine en la zona en que vives. Los pantalones con bolsillos deben estar altos y próximos. Usar jeans con bolsillos altos crea una ilusión óptica que hace que tu trasero se vea más levantado y lleno. Evita los bolsillos que sean amplios y estén deformados; no le harán ningún favor a tu trasero. Si tus bolsillos traseros se ven forzados o si puedes ver el forro de los bolsillos, opta por jeans con más espacio en el trasero.

  VENTAJAS AL USAR O VENDER  EL CORTE CORRECTO DE  JEANS POMPIS ARRIBA

 5.- Convierte tus jeans pompis arriba en prenda diurna a nocturna. Los pantalones skinny, corte colombiano, push up, son increíblemente versátiles y puedes usarlos fácilmente para el trabajo y luego para salir en la noche, con solo unos cuantos cambios simples. Comienza y disfruta tu día con pantalones de mezclilla marca pompis arriba, hecha en méxico. Para hacer el atuendo más divertido para la noche, ponte un blazer ajustado que se ciña alrededor de los hombros y se acampane al medio de tu cuerpo. Cambia las zapatillas por botines,como te sientas mas agusto.
Estamos en Guadalajara enviamos a toda la Republica Mexicana.
Recibimos tus pedidos por WhatsApp

Ve todos los modelos en existencia: clic aqui

 

Si vives en Guadalajara? entregamos tu pedido en tu negocio o domicilio.

Ve telefonos de contacto: clic aqui

 

Eres de otra Ciudad?

Ve telefono de contacto, ventas y envios a todo Mexico: clic aqui


Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, con servicio personalizado en Guadalajara Jalisco , y envios por paqueteria a todo Mexico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico: