Pantalon para Dama de Mezclilla Corte Colombiano de Mayoréo

Venta mínima  10 pantalones con mucho stretch, manejamos tallas 3 5 7 9 11 13 y también tenemos tallas éxtras.
En pompis arriba jeans con modelaje original conforme a la temporada del año y renovamos constantemente los modelos.
desde Guadalajara; Jal te atendemos con envíos a toda la República Mexicana.

Pantalon pompis arriba Jeans barato original 2016 Pantalones colombiano originales baratos

Contraste de colores

Pantalones de mezclilla de mayoreo Pecao oggi jeans

Ve todos los modelos en existencia: clic aqui

 

Si vives en Guadalajara? entregamos tu pedido en tu negocio o domicilio.

Ve telefonos de contacto: clic aqui

 

Eres de otra Ciudad?

Ve telefono de contacto, ventas y envios a todo Mexico: clic aqui


Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, con servicio personalizado en Guadalajara Jalisco , y envios por paqueteria a todo Mexico.


4 comentarios:

  1. Yolanda Garc{ia Curiel11 de septiembre de 2016, 08:41

    Yo vivo en el Norte y aqui todos los jeans los venden en dolares y salen muy caros por eso busque en internet y encontre este sitio que me ha dado muy buenos resultados, los tienen a muy buen precio y tienen muy buena calidad el costo del envio hasta coahuila esta muy bartato y el precio tambien, tengo cinco años vendiendolos y no tengo quejas, animense

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor compra que he hecho en internet y lo minimo que venden son 10 pantalones pero son jeans de mejor calida que la marca mas cara que vendía.
    Me gusta el sistema porque mandan corridas y tengo todas las tallas.

    ResponderEliminar
  3. Marilu González Ortega17 de septiembre de 2016, 17:49

    Yo no encontre en el internet mejor opción que sea segura
    El que compra barato compra cada rato
    y tu al vender te quemas
    dificilmente encuentras pantalones con esta calidad a este precio.

    ResponderEliminar
  4. Quiero Comprar porque me estan pidiendo esta marca que ya la vi puesta y que da muy bien

    ResponderEliminar


Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico: