Pantalon de Mezclilla para dama Original Barato en Morelos 2016 y2017

¿Vendes o quieres empezar a vender pantalon de mezclilla corte colombiano de moda en Morelos 2016 2017?
¿Quieres incrementar tus ganancias y te gusta vender pantalones para dama original barato?
¿Tienes experiencia en la venta de ropa y quieres aprovechar a las personas que conoces?
¿Necesitas empezar un negocio por tu cuenta vendiendo pantalones de mezclilla?
Trabajaste en una tienda y hubo recorte de personal, es hora de trabajar por tu cuenta.
Contamos con amplio surtido de jeans Originales marca pompis arriba y lo ponemos en tu domicilio.
Una inversión mínima  de 10 pantalones y listo. tenemos años en el negocio del pantalon para dama y seguro que llega tu pedido.
pompis arriba jeans 2017 Fabricas de pantalon corte colombiano klass

Ve todos los modelos en existencia: clic aqui

 

Si vives en Guadalajara? entregamos tu pedido en tu negocio o domicilio.

Ve telefonos de contacto: clic aqui

 

Eres de otra Ciudad?

Ve telefono de contacto, ventas y envios a todo Mexico: clic aqui


Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, con servicio personalizado en Guadalajara Jalisco , y envios por paqueteria a todo Mexico.


3 comentarios:

  1. yo estaba buscando una marca de jeans para dama que fueran fabricantes y tubieran el corte colombiano, estubieran baratos fueran a la cintura y con mucha licra y que creen.
    pues la encontre en esta pagina y tambien tienen facebook

    ResponderEliminar
  2. Cerraron la empresa en donde trabajaba en ventas y no sabia que hacer y ya no quería tener patrones, mi esposa me aconsejo que aprovechara las clientes y que vendieramos jeans y elle me ayudaba.
    En esta marca encontré que no tengo que salir a buscar modelos porque tienen de los colores y modelos de la temporada.
    le hice caso a mi esposa y esta marca es la que me surte todo el tiempo, quedan bien les gusta a mis clientes, no esta caro y me envian a mi domicilio por eso lo recomiendo.
    Anímate

    ResponderEliminar
  3. Mayela Blass de Ortíz16 de septiembre de 2016, 12:46

    La mejor compra que he hecho en linea,
    exelente atención y muy buena calidad en jeans no se aguada no se decolora y es muy comodo se ajusta bien al cuerpo es confiable la compra, no esta caro y si queda muy bien porque levanta las pompis

    ResponderEliminar


Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico: