Jeans Levanta Pompis (Corte Colombiano push Up) Jalisco 2017

Jeans levanta pompis, corte colombiano push Up, marca pompis arriba jeans a la moda.
Pantalones de mayoreo baratos envío por paquetería mínimo 12 pantalones.
Te atendemos desde Guadalajara, Ja. y contamos con variedad de modelos en tallas
3 5 7 9 11 13 también tenemos tallas éxtras 15 17 19 21 23
Prueba y comprueba la calidad de nuestros pantalones así como la calidad, rapidez y eficiencia de nuestro servicio.

Festival del mariachi y la charreria palenque fiestas de octubre 2016 2017 Auditorio Benito Juarez

Ve todos los modelos en existencia: clic aqui

 

Si vives en Guadalajara? entregamos tu pedido en tu negocio o domicilio.

Ve telefonos de contacto: clic aqui

 

Eres de otra Ciudad?

Ve telefono de contacto, ventas y envios a todo Mexico: clic aqui


Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, con servicio personalizado en Guadalajara Jalisco , y envios por paqueteria a todo Mexico.


2 comentarios:

  1. Mariela Loyola el Grullo28 de agosto de 2016, 16:28

    Tenia desconfianza la de que no me fueran a mandar mi pedido porque eso de depositar antes esta uno piense y piense y si no es cierto.
    me dieron la confianza, porque me dijeron bien como trabajaban y me atrevi.
    tengo dos años vendiendo esta marca y hasta hoy no me han fallado yo pienso que si desconfias diles y veras que si cumplen y mandan el pedido como lo solicito.

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprar para vender pero alguien me puede decir como sale de bueno el pantalón?

    ResponderEliminar


Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico: