Pantalón de mezclilla corte colombiano levanta pompis venta de jeans de mayoreo en Guadalajara moda de mezclilla

Si quieres vender  y lucir a la moda en Guadalajara Jalisco con jeans de mezclilla de corte colombiano a la cintura debes usar la marca original Pompis Arriba que con la experiencia que te garantiza precio y calidad en pantalón de mezclilla levanta pompa, Levanta pompis o levanta colita.
Vendemos solo mayoréo.
La marca de jeans pompisarriba, hace lucir tu figura por el corte que tienen  y producen un efecto que permite que este obre como una faja, haciendo que se ajuste cómodamente a la pierna y lo que sobra por debajo de los glúteos lo desplace hacia el espacio de la curvatura de la pompa por el secreto de elesticidad, confección y textura de mezclillas y sientes la comodidad al usar estos jeans

Pantalon levanta pompis corte colombiano jeans levanta pompis en Guadalajara venta de pantalones de mezclilla

Nuestro servicio lo realizamos con el muestrario existente y no tienes que esperar tiempo porque su entrega es de inmediato, no tenemos sala de exhibición. ponte en contacto con nosotros para concertar una cita.
Frida Ciclon faja de Ninel Conde pantalón de mezclilla barato corte colombiano


Ve todos los modelos en existencia: clic aqui

 

Si vives en Guadalajara? entregamos tu pedido en tu negocio o domicilio.

Ve telefonos de contacto: clic aqui

 

Eres de otra Ciudad?

Ve telefono de contacto, ventas y envios a todo Mexico: clic aqui


Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, con servicio personalizado en Guadalajara Jalisco , y envios por paqueteria a todo Mexico.


7 comentarios:

  1. Monica. alguien venda estos pantalones me puede decir si quedan bien y si los traen a domicilio porque no tengo tiempo de andar buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si moni yo tengo tengo tiempo comprando en este lugar y tengo buena experiencia con los pantalones el servicio y tiene modelos mas baratos que en otra parte y que no orman bien animate soy Cuca

      Eliminar
  2. Alguien me puede decir a como se vende el pantalon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulu:Anonimo no tengas miedo y pon tu nombre alcabo que ni te conocemos.
      yo tengo cinco años vendiendo esta marca y nunca he tenido una reclamacion y yo los vendo a 350.00 estoy en Guadalajara y si tu eres de fuera puedes darlo mas caros te conviene pruebalos y si tienen modelos originales que otras marcas copean

      Eliminar
  3. Soy de Argentina, como puedo conseguir estos pantalones aqui o los mandan por encomienda por pagos ling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina: agradecemos tu interés. pero solo atendemos por el momento a clientes en la República Mexicana

      Eliminar
  4. Marilu González Ortega17 de septiembre de 2016, 18:04

    Yo no encontré en el internet mejor opción que sea segura
    El que compra barato compra cada rato
    y tu al vender te quemas
    dificilmente encuentras pantalones con esta calidad a este precio.
    Yo por eso compro aquí.

    ResponderEliminar


Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico: